Apartamento en Bevagna

€ 370,000

Descripción

El apartamento es accesible entrando por la puerta de madera en la planta baja. Entras en un pasillo con escaleras de piedra del siglo XVIII, para llegar al aterrizaje en el primer piso. Actualmente la conformación del apartamento incluye 2 dormitorios dobles grandes, un comedor, un estudio con una pequeña terraza, dos salones y una pequeña habitación, así como un solo baño. Es posible crear fácilmente otros baños para servir a las habitaciones. En la planta baja encontramos algunas habitaciones muy grandes que se utilizan actualmente como almacenes y almacenamiento, una vez utilizados como sede de la Gaita di Santa Maria (distrito de Bevagna). El patio interno privado del edificio le permite tener una zona verde privada en el centro histórico de Bevagna. También hay una cueva accesible con una escotilla que sirvió en el pasado como bodega y nevera. La propiedad, aunque todavía en buenas condiciones, necesita renovación y actualización, ya que las últimas obras se hicieron hace muchos años.
La propiedad es servida por todas las utilidades de la ciudad (acueducto, metano y electricidad).
Los suelos están revestidos en casi todo el primer piso. Las ventanas están hechas de madera con vidrio único. En general, la propiedad necesita una renovación conservadora completa. Esta propiedad es la solución ideal para convertirse en una residencia principal o una residencia secundaria para vacaciones y tiempo libre en uno de los lugares más evocadores de Umbria.
En el centro de Bevagna, a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de Perugia, fácilmente accesible desde Roma y desde todos los pueblos más bellos de Umbria, como Asís, Spello, Trevi, Spoleto y Todi. El grupo Great Estate lleva a cabo una diligencia técnica debida en cada propiedad adquirida a través del técnico del vendedor, lo que nos permite conocer en detalle el estado urbano y catastral de la propiedad.


Property details

Piso
1
Número de tiendas
2
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Número total de habitaciones
8

Ubicación

Bevagna

Mejores ofertas