Apartamento en Sarteano

€ 235,000

Descripción

En uno de los pueblos más encantadores de Toscana con vistas a Valdichiana, en Sarteano, se encuentra este hermoso apartamento de 164 metros cuadrados, en un nivel como sigue: En la planta baja hay un pasillo que le da la bienvenida a través de un gran salón, una cocina, un lavadero, un salón muy grande donde hay una chimenea grande, un dormitorio y un baño. La propiedad está completada por una bodega y un gran almacén. La Chicca nel Borgo es un apartamento luminoso y bien terminado, acogedor y situado en una posición estratégica y central.
La propiedad es servida por todos los servicios: la electricidad está garantizada por la red nacional y el agua por el acueducto municipal; la calefacción es alimentada por gas metano y está conectada a la red municipal y finalmente el teléfono está conectado a la red nacional.
La propiedad fue construida en 1400: los techos son altos y están compuestos de vigas de madera y azulejos típicos; los suelos están en madera con incrustaciones y las ventanas y puertas también están hechas de madera.
La Chicca nel Borgo es la solución óptima tanto como una primera y segunda casa. También es posible alquilar el apartamento en períodos cuando no se utiliza.
A pocos pasos de distancia encontramos todos los servicios útiles como escuelas, farmacia, supermercado, oficina de correos, y sobre todo las hermosas piscinas termales. A 5 minutos de la autopista A1, a 10 minutos de la estación de Chiusi, a 90 minutos de Roma con sus aeropuertos internacionales, a 60 minutos de Siena, a 80 minutos de Florencia y su aeropuerto internacional. El grupo Great Estate lleva a cabo una diligencia técnica debida en cada propiedad adquirida a través del técnico del vendedor, lo que nos permite conocer en detalle el estado urbano y catastral de la propiedad. Esta diligencia debida puede ser solicitada por el cliente en el momento de un interés real en la propiedad. Esta propiedad está en nombre de una persona natural (s) y la venta estará sujeta a impuestos de registro de acuerdo con las regulaciones vigentes (ver costos de compra privados).


Property details

Piso
1
Número de tiendas
1
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
6

Ubicación

Sarteano

Mejores ofertas