Villa en Torre Pedrera

€ 7,390,000

Descripción

Esta espléndida villa de lujo se encuentra en la famosa península de Sirmione, en el centro histórico y a pocos pasos del famoso castillo de Scaliger y el spa de Acquaria.
En una posición exclusiva frente al lago, la propiedad tiene una superficie interna total de unos 500 metros cuadrados y también tiene una construcción de unos 150 metros cuadrados utilizados para los huéspedes o el personal.
Internamente, la villa en venta se divide muy bien en tres niveles caracterizados por grandes ventanales que permiten una iluminación perfecta de las habitaciones.
En la planta baja de la villa se encuentra la zona de estar dominada por un gran salón con chimenea y espectacular vista al lago, mientras que la planta superior está totalmente ocupada por la zona de dormir incluyendo cuatro dormitorios y baños.
En el sótano hay una gran zona de hobby y varias habitaciones de servicio.
Gran cuidado y atención al detalle se ha colocado en los muebles muy refinados en cada habitación.
En el exterior, la villa está rodeada por un parque de 4.000 metros cuadrados perfectamente plantados, cuidados y adornados con olivos y esencias coloridas, dentro del cual hay una magnífica piscina.
En el lago Garda, en Sirmione, esta exclusiva villa en venta es una excelente solución para los amantes del lago y las muchas actividades que ofrece la zona.
El lago Garda es el lago más grande de Italia, cuya superficie se divide en tres regiones, Lombardy, Veneto y Trentino Alto Adige.
Un destino turístico por excelencia, frecuentado cada año por muchos visitantes, el lago Garda cuenta con un paisaje pintoresco y se caracteriza por la presencia de cinco hermosas islas, todo de tamaño bastante pequeño.
Con su clima templado, mitigado por la presencia del lago, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones y vivir allí todo el año. Hay muchas villas de lujo y prestigio


Property details

Ubicación
on the lake shore, on a SPA-resort
Número de tiendas
3
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
4
Número de baños
3

Ubicación

Torre Pedrera

Mejores ofertas