Villa en Praia a Mare

€ 390,000

Descripción

Praia a Mare, región de Calabria (Italia) es uno de los centros turísticos más populares de la costa tirrerena con hermosas y diversas playas.
¿Sueñas con vivir junto al mar, despertarte y ver el paisaje desde las ventanas? ¿Salir a la terraza y respirar en el aire salado fragante? Mientras el café se está preparando, mira las nubes flotantes, el sol naranja que sale del agua? Siéntese en una silla cómoda y planifique las alegrías de hoy con gusto. Y por la noche con una copa de vino para pasar el día saliente, inhalando el olor del mar, sentado en la terraza? ¡Así que es hora de hacer realidad un sueño!
Le ofrecemos una villa de tres niveles con una superficie habitable de 250 metros cuadrados, una zona de terrazas panorámicas con una hermosa vista del mar y la isla Dino de 120 metros cuadrados, un jardín de 300 metros cuadrados Villa de lujo en estilo moderno, situada en la calle SARACINELLO, en la zona residencial más prestigiosa. Desde todas partes se puede ver una vista increíble del mar. Por la mañana podrás observar la superficie del mar azul, y por las tardes para admirar los increíbles atardeceres! Comience su día con un desayuno fabuloso y observe el amanecer en la terraza de su propia villa con una hermosa vista del mar. Lugar ecológico, mar cristalino. ¡Las vacaciones perfectas! La villa tiene una gran sala de estar - comedor, una amplia cocina, cinco dormitorios, tres baños, dos terrazas panorámicas, un amplio sótano con habitaciones y un garaje. La villa está totalmente amueblada, equipada con todo lo necesario y mantenido en perfectas condiciones. La parcela está vallada, acceso a través de las puertas automáticas, el jardín está profesionalmente ajardinado. La villa es muy espaciosa y es un lugar ideal para vivir durante todo el año, con el potencial de ser utilizado como casa de vacaciones o alquiler. Si sueñas con una nueva vida en Italia junto al mar, entonces esto


Property details

Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
3
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
5
Número de baños
3
Datos de Construcción
2000
Número total de habitaciones
8

Ubicación

Praia a Mare

Mejores ofertas