Townhouse en San Buono

€ 55,000

Descripción

Esta casa y las ciudades se refirieron con quien su actual propietario se convirtió inmediatamente en amiga, la inspiró a escribir un libro.
Y usted tiene la oportunidad de conocer y disfrutar de cualquier cosa y todo lo que fue descrito con un gran humor por el autor.
Recientemente renovado y listo para moverse en casa con una acogedora chimenea y hermosas vistas en el centro de una hermosa ciudad a media hora del mar y playas de arena.
Esta casa de dos plantas situada en el centro de la ciudad de San Buono en la provincia de Chieti.
En la planta baja hay un salón con cocina y chimenea y un baño con ducha.
En el nivel del sótano hay una cantina con una caldera y un tanque de agua
San Buono es un pueblo encantador y acogedor en la región de Abruzzo. Su fundación data del siglo XV. El centro histórico de San Buono está en la colina, a una altitud de unos 470 metros sobre el nivel del mar, que abre magníficas vistas. Una vida tranquila de medición de la ciudad garantizará una jubilación relajante o unas vacaciones fáciles de ritmo. Hay alrededor de 1000 residentes permanentes en San Buono. Aquí encontrará tiendas de comestibles, un supermercado, una oficina de correos, una farmacia y una escuela primaria/secundaria. El mar y las maravillosas playas de arena están a sólo 20 km de la ciudad. El servicio de autobús conecta Mafalda con grandes ciudades de San Salvo (21 km) e Vasto (27 km.)


Property details

Piso
2
Ubicación
in a village
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
2

Ubicación

San Buono

Mejores ofertas