Lodha Panacea in Dombivli

€ 1,215

Descripción

Acerca del proyecto


Project Introduction:. Lodha Panacea Soy una propiedad residencial inigualable ubicada en Dombivli Este, Mumbai. El proyecto ofrece un montón de beneficios que incluyen ubicación privilegiada, estilo de vida cómodo y lujoso, grandes comodidades, entorno saludable y alta rentabilidad.
Ventajas de ubicación:. Lodha Panacea Estoy estratégicamente ubicado y proporciona conectividad directa a casi todos los otros puntos principales en y alrededor de Mumbai. Es una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad con fácil acceso a muchas escuelas famosas, zonas comerciales, hospitales, zonas recreativas, jardines públicos y otras comodidades públicas.
Información del constructor:. Lodha Panacea Soy construido por LODHA Group. Es un grupo líder en el mercado inmobiliario de Mumbai. El equipo de este grupo constructor es conocido por su trabajo superior y la entrega puntual de apartamentos residenciales de alta gama desarrollados precisamente de acuerdo con las especificaciones predefinidas.
Unidades e interiores:. Lodha Panacea Ofrece 1 BHK y 2 apartamentos BHK de muchos tamaños. La magnitud del área incluida en esta propiedad varía dependiendo del número de BHK. Lodha Panacea Estoy repartido en un área de 1,36 acres con 15 plantas. El plan maestro de Lodha Panacea I está diseñado de tal manera que estos Apartamentos se componen de amplio espacio con ventilación adecuada en cada esquina de la casa. Los interiores están bellamente elaborados con suelo de baldosa de diseño, placa de granito en cocina, modernos accesorios sanitarios en el baño y enormes ventanas para la luz del sol adecuada.
Confort y Servicios:. Las amenidades ofrecidas en Lodha Panacea I son 24Hrs Water Supply, CCTV Cámaras, Club House, Compound, Covered Car Parking, Fire Alarm, Fire Safety, Gated Community, Indoor Games, Landscaped Garden, Lawn, Lift, Play Area,


Property details

Pisos
15
Seguridad
CCTV, Security, Reception
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Dombivali

Mejores ofertas