APARTMENT H7 in Kallithea

€ 2,080

Descripción

Acerca del proyecto


Ubicación:
En la parte occidental de la comunidad de Kallithea, en la carretera Myrtias fueron diseñados un complejo de 21 apartamentos - estudios.
Los apartamentos están situados junto al centro de la ciudad, así como la famosa playa de Kallithea tan cerca que no se necesita coche para llegar allí.
Interior:
El apartamento se desarrolla en una zona abierta. Consta de salón, zona de dormir, baño y cocina. El salón está separado del dormitorio con construcción de persianas de madera.
El piso está cubierto de grandes baldosas y en los techos, hay una construcción de placas de yeso donde se colocan manchas para la iluminación del apartamento.
Cada apartamento tiene aire acondicionado, calentador de agua solar, armarios de cocina con electrodomésticos, armario, puerta de seguridad. El baño tiene una amplia cabina de ducha.
Exterior:
El apartamento tiene un balcón cubierto en el salón.
Los balcones de los apartamentos están definitivamente separados entre ellos a través de las paredes, que de esta manera garantizan la privacidad de cada propiedad.
En la parte frontal del edificio hay una piscina compartida con una zona para tumbonas y en la parte trasera hay un jardín.


Property details

Pisos
2
Seguridad
Condición
Tecla
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Macedonia y Tracia

Mejores ofertas