Ofeliahaven in Helsingor

€ 5,745

Descripción

Acerca del proyecto


Ofeliahaven es una atractiva propiedad diseñada por arquitecto, situada en un entorno acogedor junto al bosque y con la playa a sólo 2 kilómetros de distancia. Podrás mudarte a un nuevo apartamento con balcón o terraza adosada a cada apartamento, construido con materiales duraderos de alta calidad.
Ofeliahaven albergará un total de 109 viviendas, que varían en tamaño de 2-5 dormitorios distribuidos en 52-122 m2, lo que hace gran espacio para solteros, parejas y familias en todas las edades. La propiedad consta de 8 edificios que se dividen en dos grupos de vivienda, cada uno formado como una herradura rodeando el patio verde común. Los patios albergarán zonas de estar tranquilas con mesas y bancos y una zona de juegos con un playhouse y postes de equilibrio. Una de las habitaciones del patio incluye un naranjal con cocina y un amplio salón ideal para fiestas de cumpleaños y otros eventos acogedores.
Si Ofeliahaven ha marcado su interés, usted es bienvenido a registrarse en nuestra lista de intereses hoy a través del formulario de contacto. Es completamente no vinculante; sin embargo, usted será contactado cuando nos acercamos al período de alquiler, y así entrar en la cola frontal para reservar el hogar que usted desea.
¡Bienvenido a Ofeliahaven!


Property details

Pisos
5
Seguridad
Conconveniencias
Aparcamiento, Zona de juegos para niños, Escuelas cercanas, Jardín cercano, Supermercado cercano
Clase de Housing
No
Plan de cuotas
Tipo de construcción
Monolyth

Ubicación

Capital Region of Denmark

Mejores ofertas