Apartamento en Teplice

€ 127,000

Descripción

Si quieres comprar un apartamento en la República Checa, entonces te ofrecemos la venta de un apartamento privado de una habitación en un nuevo edificio en Teplice, República Checa.
Superficie 72 m2, 1a planta en un edificio de 3 plantas sin ascensor, hay un lugar en un garaje subterráneo y un pequeño jardín frente a la casa con una superficie de 20 m2.
El apartamento ya tiene un "final blanco:" plástico francés Windows, suelo laminado y azulejos, un baño con bañera y ducha está tejado. Las habitaciones son luminosas y espaciosas. Las ventanas ofrecen una hermosa vista. Calefacción propia con calefacción combinada de agua caliente para necesidades domésticas, caldera de condensación (fabricante Baxi Duo, Tec Compact HT 24), equipada con una carcasa de placa con cabeza termostática, un carril de toalla calentado eléctrico se instala en el baño, calefacción por suelo radiante.
Hay aparcamiento para los huéspedes cerca de la casa. Se trata de un nuevo edificio en 2015, cerca de toda la infraestructura: Penny supermercado, policlínico, farmacia, tiendas, paradas de autobús, colegio, cerca de jardín de infantes y supermercado Lidl. Al centro de la ciudad - 15 minutos a pie, al parque turístico con cafeterías y sanatorios - 10 minutos a pie.
Precio: 127 000 euros Nuestra comisión ya está incluida en el precio anterior, es decir, el precio especificado es final, y no hay necesidad de pagar nada más.
Este apartamento puede ser alquilado para un arrendamiento a largo plazo, que es muy rentable es la diferencia entre un apartamento cooperativo y uno privado en la República Checa, cómo la transacción de compra y venta va y sobre la ciudad de Teplice se puede leer en nuestro sitio web.
Información adicional y el resto de nuestras propiedades (que no están en este sitio) Usted puede ver en el sitio web de nuestra empresa - www dot maralina-service dot com


Property details

Piso
1
Ubicación
on a SPA-resort
Número de tiendas
3
Fase de construcción
New building
Número de baños
1
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Teplice

Mejores ofertas