Apartamento en Ciudad vieja

126,00 sq.m., 1 bedrooms

€ 685,000

Descripción

Apartamento con terraza con vistas al río ocupa toda la séptima planta y está orientado por ventanas al este y al oeste. El interior del apartamento consta de una sala de estar con cocina americana, una chimenea de trabajo, ventanas panorámicas francesas y acceso a la terraza, un dormitorio con su propio baño, una oficina, una pared de vidrio rodeada del dormitorio, un baño de invitados, un aseo de invitados separado y una despensa.
Todas las habitaciones están terminadas de manera eficiente y eficaz utilizando tecnologías modernas y materiales naturales. La terraza está decorada con madera y está orientada al este, con excelentes vistas panorámicas del río, la ciudad y los edificios modernos circundantes. En un extremo de la terraza, bajo un toldo, una parrilla de jardín está equipada con todo el equipo necesario para ella. La cocina también está totalmente equipada con electrodomésticos caros. El precio del apartamento incluye toda la situación (acondicionamiento, equipamiento, etc.)
El apartamento tiene dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y una despensa.
El apartamento se encuentra en un moderno y buscado complejo residencial en una zona desarrollada de Praga - Holesovice cerca del centro de Praga. El edificio se encuentra en las inmediaciones del río, que crea una excelente ecología y un agradable microclima para vivir. En el distrito hay edificios residenciales modernos, una abundancia de cafés y servicios. La infraestructura bien desarrollada y los enlaces de transporte rápido al centro de la ciudad son una gran ventaja de la ubicación conveniente del apartamento.

Property Details

Piso: 7
Ubicación: within the city
Número de tiendas: 7
Fase de construcción: New building
Número de dormitorios: 1
Número de baños: 2
Datos de Construcción: 2014
Número total de habitaciones: 3

Location Ciudad vieja

Propiedades similares