Villa en Paphos Municipality

€ 280,000

Descripción

Villa en los suburbios de Paphos. Esta casa se encuentra en el pueblo de Anarita, en una zona rural en una zona desarrollada con hermosas vistas, ubicación conveniente y un ambiente aislado. Anarita es un suburbio de Paphos, situado a poca distancia en coche de muchas comodidades y servicios. La ubicación ofrece un excelente acceso a la ciudad, el mar, la autopista y el aeropuerto. Características de la propiedad: En esta villa en la planta baja hay un amplio salón y comedor de planta abierta con acceso a una terraza cubierta, jardín y piscina. La gran cocina está totalmente equipada y da acceso al patio trasero y tiene una despensa independiente. Un dormitorio y un aseo con ducha también están situados en la planta baja. En el nivel superior hay otros dos dormitorios, todos con baño en suite. Dormitorio principal con balcón cubierto. Estacionamiento cubierto en la parcela.
Especialistas de una agencia inmobiliaria con licencia en ChipreABC CYPRUS Homes te organizarán para ver este objeto o seleccionar otras opciones según los criterios de búsqueda especificados.
Cooperamos con los principales abogados independientes de Chipre, especializados en cuestiones de bienes raíces e inmigración
Estamos en mensajeros por teléfono + 357 99 300 838


Property details

Ubicación
at the seaside, in suburbs
Número de tiendas
2
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
3
Número de baños
2
Número total de habitaciones
4

Ubicación

Paphos Municipality

Mejores ofertas