Apartamento en Vratsa

€ 0

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. SOF 109338 Ofrecemos a la venta un apartamento de tres habitaciones en una tranquila zona residencial, junto al parque y estadio "Hristo Botev" en el distrito de Mladost. Excelente ubicación cerca de tiendas, con fácil acceso al centro de la ciudad. Las conexiones de carretera y la infraestructura local están muy bien construidas y facilitan la logística. Las comunicaciones en la zona son desarrolladas, con un supermercado, cafeterías, restaurantes y todas las comodidades diarias cercanas. La propiedad se encuentra en la séptima planta con una superficie de 72 m2. distribuido entre: pasillo; salón; cocina; dos dormitorios; baño con aseo; terraza El apartamento se enfrenta al este/oeste, y la terraza ofrece una increíble vista panorámica de los Balcanes Vratsa y la cascada Skaklia. Financiamiento de la compra Banco de préstamos hipotecarios es proporcionado por nuestro centro de crédito SUPER CREDIT a los tipos de interés más bajos y porcentaje de co-pago.

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito, la propiedad se marcará como reservada, no se realizarán más audiencias con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los documentos necesarios para completar el acuerdo. Por favor contacte con el agente de bienes raíces responsable para obtener más información sobre el procedimiento de compra y los métodos de pago.

Después de la venta servicios
Somos una empresa de prestigio con muchos años de


Property details

Piso
7
Número de tiendas
8
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Vratsa

Mejores ofertas