Apartamento en Гроздов пазар

€ 88,216

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. PLV-106583 Presentamos un nuevo apartamento de una habitación en un edificio moderno en el distrito de Belomorski, Plovdiv. Excelente ubicación junto a la carretera Ring, cerca de paradas de autobús, tiendas de comestibles, escuelas, colegios y estaciones de gas. ¡No hay ninguna COMISIÓN! La construcción comienza en 09.2022, la Ley 14 se espera para mayo de 2023, y la Ley 16 para febrero de 2024. Se trata de un proyecto innovador que combina funcionalidad, comodidad y calidad de construcción intransigente. Los diseños de los apartamentos son extremadamente funcionales, lo que les hace fácil de muebles, y un bono es la maravillosa vista de los Rhodopes. El concepto del proyecto se inspira en el deseo de crear una arquitectura agradable y equilibrada que se ajuste de forma impecable a la visión general del vecindario. Nuestra misión es brindar comodidad y tranquilidad a nuestros clientes. El centro de la ciudad está a sólo 8 minutos en coche, y un gran Parque de Retail con Lidl, Kaufland, Jysk, etc. se encuentra a 5 minutos del complejo. La propiedad tiene una superficie total de 110,27 metros cuadrados y se encuentra en el 4to piso de 5. Consta de: sala de estar con comedor y cocina americana - 30.47 metros cuadrados; dos dormitorios - 12.24 metros cuadrados y 12.74 metros cuadrados; hall de entrada - 7.04 metros cuadrados; baño con aseo - 4.09 metros cuadrados; aseo - 2.72 metros cuadrados; lavadero - 2.04 metros cuadrados; dos terrazas - 4.08 metros cuadrados y 4.63 metros cuadrados - 0.75 metros cuadrados; closet. El apartamento se entrega completo según BDS: puerta frontal blindada; paredes y techos - yeso yeso; suelo - cemento escarpado; llave en mano instalación eléctrica y enchufe; Plumbing - tuberías de conexión del enchufe; ensamblaje de PVC, doble acristalamiento con vidrio de cuatro temporadas; terrazas totalmente terminadas; ascensor; áreas comunes de lujo; acceso controlado. Para el desarrollo del complejo, sólo materiales y tecnologías de alta calidadse utilizan, cumpliendo con los requisitos y preferencias de la construcción residencial moderna: alta calidad Porotherm ladrillos de la empresa Wienerberger; para las fachadas – sistema de aislamiento térmico de Baumit con 10 cm de lana mineral; R? Se utilizaron yesos internos de yeso FIX para los interiores; acoplamiento de PVC austriaco, forrado en color gris mate Aluplast con acristalamiento termo-emisivo; las escaleras y áreas comunes están hechas de losas de granito y pasos de losas de granito entero; perfiles de acero inoxidable y vidrio triplex se utilizaron para la escalera y los balcones ferroviarios; búlgaro blindado puertas de piso Existen planes de pago individuales. Si es necesario, es posible comprar un garaje o una plaza de aparcamiento. Para inspección y consulta, por favor contacte con el corredor responsable de la oferta.

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, póngase en contacto con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando quiera organizar las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito, la propiedad se marcará como reservada, no se realizarán más visitas con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los documentos necesarios para la finalización del acuerdo. Por favor contacte con el agente de bienes raíces responsable para obtener más información sobre el procedimiento de compra y los métodos de pago.

Servicios postventa
Somos una empresa responsable con muchos años de experiencia en el negocio inmobiliario. Así, estaremos con usted no sólo durante la compra


Property details

Piso
4
Número de tiendas
5
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
2
Número de baños
1
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Гроздов пазар

Mejores ofertas