Studio en Dobrich

€ 50,820

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. VAR-106560
Shadi Mahmud
Tel: +359 52 813 664
Móvil: +359 882 815 090 Presentamos a la venta un estudio confortablemente amueblado en Balchik. La propiedad se encuentra en la parte central de la ciudad, en un edificio con la Ley 16 de 2020. El apartamento es adecuado tanto para vivir durante todo el año como para una propiedad de vacaciones. Tiene un sótano y una plaza de aparcamiento incluido en el precio. El estudio está situado en la 3a planta y consta de un amplio salón con cocina equipada, un baño combinado con ducha y calefacción de agua, un dormitorio y una amplia terraza. La terraza de la propiedad ofrece una vista parcial al mar. Para obtener más información y verificaciones, por favor contacte con el corredor del listado.

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito, la propiedad se marcará como reservada, no se realizarán más audiencias con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los documentos necesarios para completar el acuerdo. Por favor contacte con el agente de bienes raíces responsable para obtener más información sobre el procedimiento de compra y los métodos de pago.

Después de la venta servicios
Somos una empresa de prestigio con muchos años de experiencia en el negocio inmobiliario. Por lo tanto, estaremos con usted no sólo durante el proceso de compra, sino también después de que el acuerdo se complete, proporcionándole una amplia gama de adicional


Property details

Piso
3
Número de tiendas
5
Fase de construcción
New building
Número de baños
1

Ubicación

Dobrich

Mejores ofertas