Apartamento en kv. Kamelia

€ 39,900

Descripción

Le ofrecemos un apartamento de dos habitaciones / con un dormitorio /, con una superficie total de 54 metros cuadrados, situado en el primer piso / de seis / en un complejo moderno Sea Diamond-Sea Diamand, en la zona de Cocoa Beach-Sunny Beach. El complejo tiene un ascensor que funciona constantemente.
La propiedad consta de un hall de entrada, un salón con cocina equipada y comedor, un dormitorio, un baño con aseo y un balcón. La terraza se puede acceder desde el salón, con vistas a la piscina y las zonas verdes del complejo.
El apartamento está equipado con todo lo necesario, adecuado para vivir durante todo el año o vacaciones de verano. Hay dos acondicionadores de aire, una lavadora en el baño, un sofá cama en el salón, una cocina equipada para una estancia completa.
La propiedad es brillante , se puede comprar para el propósito de alquiler subsiguiente. El complejo Sea Diamond se encuentra en la parte occidental de la ciudad balneario de Sunny Beach, en una calle tranquila y tranquila. La infraestructura de la zona está bien organizada, con las comunicaciones necesarias. Cerca hay un supermercado, tiendas, restaurantes, cafeterías, un centro médico, una farmacia, atracciones de verano, paradas de autobús. La popular playa de Cocoa está a solo 5 minutos a pie.
Infraestructura y servicios en el complejo:
* vestíbulo con recepción;
* bar de piscina;
* piscina al aire libre;
* camas solares y sombrillas;
*Grocery store in summer;
* Fitness
* aparcamiento y seguridad
La cuota de mantenimiento para el complejo es de 10 euros /sq.m / 540 euros por año/
El edificio tiene la Ley 15.
No se requiere ninguna comisión del libro un apartamento (de bienes raíces,) una cuota de reserva por un importe de 2.000 euros (si el comprador se niega, la cantidad no será reembolsada.)
2. La posibilidad de un plan de pago individual después de la solicitud. Para más información, por favor contacte a uno de los corredores de Excel Property. Gracias.


Property details

Piso
1
Ubicación
at the seaside
Número de tiendas
6
Fase de construcción
Resale
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Datos de Construcción
2015
Número total de habitaciones
2

Ubicación

kv. Kamelia

Mejores ofertas