Studio en kv. Aurelia

€ 43,900

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. LXH-106905 Presentamos un estudio en venta en un complejo familiar a 150 metros de la playa de Ravda. La propiedad se encuentra en la segunda planta y tiene una superficie total de 47 m2. Se ofrece en buenas condiciones, con muebles y electrodomésticos, y es adecuado tanto para uso personal como para inversión. El complejo se encuentra en una zona tranquila del complejo, a poca distancia de toda la infraestructura necesaria, con comodidades: jardín; parque infantil; aparcamiento; piscina para adultos y niños; seguridad 24 horas y videovigilancia. Llámenos para organizar una vista.

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito, la propiedad se marcará como reservada, no se realizarán más audiencias con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los documentos necesarios para completar el acuerdo. Por favor contacte con el agente de bienes raíces responsable para obtener más información sobre el procedimiento de compra y los métodos de pago.

Después de la venta servicios
Somos una empresa de prestigio con muchos años de experiencia en el negocio inmobiliario. Por lo tanto, estaremos con usted no sólo durante el proceso de compra, sino también después de que el acuerdo se complete, proporcionándole una amplia gama de servicios adicionales adaptados a sus necesidades y necesidades, para que pueda disfrutar plenamente de su propiedad en Bulgaria. Los servicios de venta después que ofrecemos incluyen seguros de propiedad, obras de construcción y reparación, mobiliario, contabilidad y asistencia jurídica, renovación de contratos de electricidad, agua, teléfono y muchos más.


Property details

Piso
2
Número de tiendas
6
Fase de construcción
New building
Número de baños
1

Ubicación

kv. Aurelia

Mejores ofertas