House en Burgas

€ 199,000

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. LXH-106630 Presentamos exclusivamente una casa compacta y acogedora con piscina y vistas al mar, en venta en la ciudad de Sozopol. La propiedad cuenta con la Ley 16 de 2022 y es un edificio de villas de tipo familiar con una superficie construida de 80,76 m2. La casa se divide en dos niveles: primer nivel - salón comedor con cocina equipada, mini hall y armario en el espacio debajo de las escaleras, escalera interna en el segundo nivel; segundo piso - dos dormitorios, cada uno con baño privado / aseo, un dormitorio tiene un armario empotrado en un nicho, una terraza con vistas a la ciudad y el mar. La propiedad se vende con muebles y electrodomésticos disponibles. La casa fue usada como una propiedad de vacaciones, es adecuado para una familia con niños. Junto a la propiedad hay una piscina, una zona de barbacoa, y hay la posibilidad de aparcar varios coches. La ubicación es tranquila y tranquila, dentro de la ciudad, con acceso rápido a la playa de Harmanite, la carretera de circunvalación a Burgas y Kavatsite, un gran supermercado LIDL e hipermercado, con todas las comunicaciones necesarias. Para ver la casa, por favor contacte con el corredor responsable de la oferta!

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito la propiedad será marcada como reservada, no se realizarán más visitas con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los necesarios


Property details

Número de tiendas
2
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
2
Número de baños
2

Ubicación

Burgas

Mejores ofertas