Apartamento en Burgas

€ 105,500

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. LXH-106520 Presentamos un confortable apartamento de dos habitaciones con vistas románticas a la bahía de mar y al parque. La propiedad tiene una hermosa y extensa terraza con un viñedo donde se puede disfrutar de sus propias uvas al final del verano. El apartamento está situado en un prestigioso pueblo de vacaciones cerrado que consta de casas y villas dispuestas anfiteatro a lo largo de las curvas naturales de la bahía. Esto permite unas vistas cautivadoras del mar y el parque que rodea todo el complejo. Vacation Village es el primer ganador búlgaro del prestigioso Premio de Excelencia de Oro FIABCI, también conocido como Oscar de bienes raíces. El complejo es único tanto con su concepto y arquitectura, junto a la costa, con una playa privada y su propia infraestructura construida en el territorio - 5 piscinas, restaurantes altamente premiados con diferentes tipos de cocina, supermercados y tiendas, un salón de belleza, animación infantil y mucho más etc. Cada edificio tiene 3 o 4 plantas y se ejecuta cualitativamente, con hermosa arquitectura. El complejo está vigilado 24/7 por seguridad en vivo, con acceso controlado. También ofrece transporte de visitantes por tren eléctrico desde un punto en el complejo hasta otro. El apartamento está situado en la planta baja de un edificio de tres pisos, lo que hace que sea conveniente para los huéspedes cansados después de la playa. La distribución incluye: Luminoso salón con ventanas en dos lados, incluido el acceso a la agradable terraza. Está amueblado con un sofá de esquina, sillón, mesa baja y muebles de salón con TV. Un dormitorio separado, con cama doble, armario, mesitas de noche y una mesa de vestir con un espejo. Cocina americana con nevera, congelador, horno microondas y lavadora. Un baño luminoso conun aseo, con una ventana - totalmente equipada, con una cabina de ducha. La parte más agradable del apartamento es la romántica terraza con vistas a la bahía y al parque. Está amueblada con muebles de ratán, barbacoa y cortinas. Todo en la propiedad es nuevo, moderno y seleccionado con buen gusto. Se instala un potente aire acondicionado Daikin, suficiente para ambas habitaciones. El apartamento de dos habitaciones, con una superficie de 70,56 m2. , amueblado y equipado, también está disponible. Usted tiene la oportunidad de convertirse en los propietarios de todo el piso, por la cantidad preferencial de 209.000 euros, en total para ambas propiedades. Tasa anual de mantenimiento - 15 euros por m2. Contacta con nosotros para ver.

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito, la propiedad se marcará como reservada, no se realizarán más audiencias con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los documentos necesarios para completar el acuerdo. Por favor contacte con el agente de bienes raíces responsable para obtener más información sobre el procedimiento de compra y los métodos de pago.

Después de la venta servicios
Somos una empresa de prestigio con muchos años de experiencia en el negocio inmobiliario. Por lo tanto, estaremos con usted no sólo durante el proceso de compra, sino también después de que el acuerdo se complete, proporcionándole una amplia gama de servicios adicionales adaptados a sus necesidades y necesidades,


Property details

Número de tiendas
3
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
1

Ubicación

Burgas

Mejores ofertas