Apartamento en Burgas

€ 59,900

Descripción

Para más información por favor contacte:
Número de referencia:. LXH-106617
Radina Pireva-Dimitrova
Tel: +359 56 987 088
Móvil: +359 882 813 613 Presentamos un apartamento de dos habitaciones de 55.77 m2 en venta, en un moderno complejo de nueva construcción de lujo junto a la playa Kavatsite, la última fase del complejo popular, a sólo 3 km de Sozopol. La propiedad se encuentra en la 4a planta, frente al oeste/sur, se deja girar: suelo, paredes pintadas, interruptores instalados, tomas y accesorios de iluminación, puertas interiores, baño totalmente equipado, sin amueblar. El complejo consta de tres edificios limpios, rodeados de rico paisaje, con piscina y acceso conveniente. Los edificios están en "construcción armoniosa", construcción avanzada y se espera que estén completos para el 2024 de mayo. La nueva fase premium de las instalaciones complejas: cerca del nuevo hotel de 5 estrellas; 40.000 metros cuadrados de zonas verdes, pasarelas peatonales, carriles de bicicleta; acceso controlado; transporte interno conveniente con carros de transporte y de golf; cómodo vivir, de 2 a 4 apartamentos por piso; diversos diseños con amplias terrazas y hermosas vistas; cerca de la naturaleza. Los apartamentos en venta son un número limitado de propiedades de dos, tres y cuatro habitaciones, distribuidas en 2 o 4 plantas, en el bloque 7, 8, 9 y 10. Condiciones atractivas: posibilidad de pago diferido hasta 2 años; derecho de uso después del pago del 70% del valor del apartamento. El complejo ofrece una playa privada en Kavatsite. El complejo principal ha sido galardonado con el prestigioso premio para la construcción de lujo, arquitectura y diseño "LUXURY PROPERTY AWARDS 2016" para "Best Holiday Complex". El complejo de clase premium ofrece su propia infraestructura de primera clase para vivir, recreación familiar y deportes. Construido en el estilo mediterráneo,el complejo cuenta con numerosos espacios acuáticos, armoniosos y con la arquitectura y el rico paisaje, cautivando con la belleza y dando un sentido de la unidad del hombre y la naturaleza. Los futuros propietarios de las propiedades también podrán aprovechar las comodidades en el territorio del complejo principal: piscinas preciosas con áreas de relajación; recepción y seguridad; restaurantes sofisticados con mediterráneo, armenio, cocina búlgara y bares; centro médico y spa; patio de juegos y varios campos deportivos; mini mercado; sala de conferencias y servicios empresariales; playa limpia con áreas de relajación; rico paisaje de territorio, etc. Contacta con nosotros para una consulta profesional sobre el tipo de propiedad que te interesa en este nuevo complejo cerca de la ciudad de Sozopol!

Views
Estamos listos para organizar una vista de esta propiedad en un momento conveniente para usted. Por favor, contacte con el agente de bienes raíces responsable e infórmeles cuando le gustaría que se organizaran las vistas. También podemos ayudarle con las entradas de vuelo y la reserva de hotel, así como con seguro de viaje.

Reserva de bienes
Usted puede reservar esta propiedad con un depósito no reembolsable de 2.000 euros, pagadero por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria de la empresa. Después de recibir el depósito, la propiedad se marcará como reservada, no se realizarán más audiencias con otros compradores potenciales, y comenzaremos la preparación de los documentos necesarios para completar el acuerdo. Por favor contacte con el agente de bienes raíces responsable para obtener más información sobre el procedimiento de compra y los métodos de pago.

Después de la venta servicios
Somos una empresa de prestigio con muchos años de experiencia en el negocio inmobiliario. Así, estaremos con usted no sólo durante el proceso de compra, sino también


Property details

Piso
4
Número de tiendas
4
Fase de construcción
New building
Número de dormitorios
1
Número de baños
1
Número total de habitaciones
1

Ubicación

Burgas

Mejores ofertas