Apartamento en Viena

€ 999,983

Descripción

Industrial meets Viennese Gründerzeit. El imponente edificio de ladrillos, construido en 1866 por Ferdinand Artmann (la fachada y la escalera están listadas), así como la posterior adición al patio, será ampliamente revitalizado por 2024.
LOCALIZACIÓN:
En pleno centro de Viena, justo en medio de la actividad empresarial de la capital, y al mismo tiempo zonas de recreación locales en las inmediaciones. En Obere Donaustraße, los residentes están perfectamente conectados a:
- Línea de metro U4, línea de tranvía 31, autobuses 5A y 5B. Esta ubicación tiene una conexión rápida y rápida a la carretera.
- El centro de la ciudad está a poca distancia, o es fácil de acceder en bicicleta.
- El Canal del Danubio es atractivo no sólo para los amantes del deporte, sino también famoso por sus ofertas culinarias. El Augarten está a pocos minutos a pie y ofrece recreación para los jóvenes y los viejos visitantes.
OFFER:
La planta baja se utilizará para espacios comerciales en el futuro. Los apartamentos de alta calidad se construirán en los pisos anteriores.
El edificio consta de alrededor de 75 unidades:
- Los apartamentos de 40 m2 a 130 m2 están siendo construidos en las plantas estándar.
Las unidades en una parte histórica del edificio impresionan con alturas altas de techo, suelos grandes de parqué de herringbone, tablas de falda altas y maravillosas estructuras de techo. Apartamentos en el anexo lure con atractivos espacios abiertos en el tranquilo patio interior.
- En la primera planta del ático, se están construyendo unidades con la superficie de 78 m2 a 166 m2.
Los diseños en la planta superior son adecuados para solteros, así como para familias. Además de los muebles de alta calidad, los futuros residentes disfrutarán en la mayoría de los casos de maravillosas terrazas con una vista fantástica hacia el Canal del Danubio y el centro de la ciudad.
- En la 2a planta del ático, se están construyendo dos exclusivos áticos con una superficie habitable de 290 m2. Hay una propuesta de planta baja para estas dos unidades.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.


Property details

Piso
1
Número de tiendas
1
Número total de habitaciones
2

Ubicación

Viena

Mejores ofertas