Hotel en Gemeinde Herzogenburg

€ 0

Descripción

El acogedor hotel de caza Jagdhotel, situado entre los bosques y las montañas de la Baja Austria, es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del exterior.
Jagdhotel es un hotel de 4 estrellas rodeado de un bosque. El Jagdhotel fue construido en 1954 en una de las regiones más pintorescas de la Baja Austria. Rodeado de exuberante vegetación, el hotel de caza cuenta con doce habitaciones, tres apartamentos y el edificio del propietario. El establecimiento se puede utilizar tanto como residencia permanente como para obtener beneficios de alquilar habitaciones para los huéspedes.
El área total del hotel de caza es de 6,191 metros cuadrados, y la zona de estar es de unos 872 metros cuadrados. Situado en el distrito de Escher de Auetala, el hotel de caza siempre es popular entre turistas, cazadores, esquiadores y turistas. Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas a los majestuosos bosques y Frisling.
Las acogedoras habitaciones del Jagdhotel están amuebladas y equipadas con todo lo necesario. Cada habitación tiene su propio baño, cinco habitaciones tienen su propio balcón privado. La residencia del propietario consta de un salón, una amplia cocina y cuatro dormitorios, recientemente renovado y equipado con electrodomésticos modernos. La decoración clave del dormitorio principal es una hermosa chimenea de baldosas. Además, hay una oficina con otra chimenea en la planta superior.
El propietario y los visitantes de Jagdhotel ofrecen las siguientes oportunidades recreativas:

Gran salón con chimenea abierta
Centro de bienestar con sauna y baño de vapor
Sala de fitness
Sala de tenis
Jardín con parque infantil
Piscina exterior
Estabilidad
Sala TV
Lavandería

Jagdhotel se encuentra en St. Georgen am Reith, en el distrito Amstetten, en el suroeste de la Baja Austria. St. Georgen am Reith está situado a orillas de los Ybbs, rodeado de bosque, que constituye el 70% de la zona de la pequeña ciudad.
La ciudad ocupa alrededor de 41,7 metros cuadrados deterritorio, donde viven unos 560 habitantes. Limita con los siguientes lugares: Hollenstein, Opponitz, Ybbsitz y Lunz am See. Hay dos iglesias en la ciudad (Católico y protestante), el Tavern Breitenberg y el restaurante Gulaschwirtin Prosini. La principal atracción de San Jorge am Reith es la iglesia parroquial de San Jorge am Reith.
Naturaleza
La naturaleza alrededor del Jagdhotel ofrece muchas oportunidades para la relajación. En verano, se puede ir de caza, pesca, senderismo y bicicleta de montaña, así como parapente.
Levante de esquí Riesenlehen
En invierno, se puede ir esquiando, dar un paseo por el telesilla Riesenlehen, etc. El ascensor tiene una longitud de 440 m y eleva a los visitantes por la montaña, ideal para principiantes de todas las edades o parejas con niños. Para los entusiastas más experimentados, también habrá carreras de esquí club y snowboard.
El pueblo de Lunz am See
Lunz am See, un pueblo cultural y montañista, se encuentra en las inmediaciones de St. Georgen am Reith. Senderos y excursiones temáticas, la Reserva Natural Durrenstein y el Castillo Rothschild esperan a los visitantes. Aparte de las rutas de senderismo, es el único lago natural en el Bajo Austria. En invierno, cuando se congela, el lago Lunz se convierte en una pista de hielo.
Koningsberg
El hotel está a 30 minutos en coche de Konigsberg, con una zona de esquí, snowboard y senderismo, así como un nuevo parque de bicicletas. Además de esquí cuesta abajo, el parque de bicicletas Königsberg tiene un parque infantil y senderos freeride. En Konigsberg hay seis ascensores de cuerda y 14 km de senderos para todos los niveles de habilidad. Además, los huéspedes de esta pequeña ciudad pueden disfrutar de la pesca, senderismo, raquetas de nieve, patinaje de hielo y remolino.
Enlaces de transporte y las principales ciudades más cercanas
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Linz - 1 hora 30 minutos
Aeropuerto de Graz y Aeropuerto de Viena - poco más de 2 horas
Aeropuerto de Salzburgo -


Property details

Ubicación
in a forest, on the lake shore
Fase de construcción
Resale
Datos de Construcción
1954

Ubicación

Gemeinde Herzogenburg

Mejores ofertas